LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Automovilista atropella a PNC y le pasa el carro sobre su motocicleta

Por Yuly Pérez

¡Ver para creer! Un conductor arrolló a un agente de la Policía Nacional Civil y después pasó las llantas de su vehículo sobre la motocicleta en la que se conducía el elemento policial.

El suceso ocurrió este 15 de septiembre, en la avenida Las Américas y 9a. calle de la zona 14. Una persona que transitaba por el lugar, se percató de la discusión del desconocido con el agente y decidió comenzar a grabarlos.

Según el Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, aparentemente la persona conducía bajo los efectos del alcohol. Además, hablaba por teléfono mientras el policía le solicitaba información.

Segundos más tarde, el hombre que se conducía a bordo del carro de cuatro puertas comenzó a mover el vehículo sin atender las órdenes del policía. Y cuando el agente le solicitó que parara, el hombre lo arrolló y pasó sobre la motocicleta en la que patrullaba el PNC.

Abandonó el auto

Entrada la noche, Amilcar Montejo informó que el vehículo placas P-858BBC fue abandonado y que el conductor se dio a la fuga. El carro fue trasladado a la estación policial de la zona 10.

En cuanto al agente, fue auxiliado por un ciudadano que transita por el lugar durante el suceso y luego fue trasladado a la emergencia de un centro hospitalario.

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA