LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: ¿Por qué Diego Maradona hizo un viaje corto a Guatemala?

El histórico albiceleste arribó ayer en una avioneta al aeropuerto de Tapachula.

Por: Redacción elPeriódico

El astro argentino Diego Armando Maradona realizó un corto viaje a la frontera de Ciudad Tecún Umán ubicada en San Marcos, Guatemala, para tramitar una visa de trabajo y ser oficialmente el director técnico de los mexicanos Dorados de Sinaloa, según reportó el medio The Weekend Televisión.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fweekendtelevision%2Fposts%2F1796631127099832&width=500

“Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laborando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla”, explicó en sus redes sociales el histórico 10 de la albiceleste.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiegomaradona%2Fposts%2F2019118001472872&width=500

Desde el sábado que arribó a Culiacán, Maradona solamente ha sido visto dos veces: una en el entrenamiento público del pasado lunes y la segunda a su llegada al aeropuerto, publicó Infobae. De acuerdo con el sitio web, el astro vive en el hermetismo rodeado de su personal de confianza y equipo de seguridad.

“Mañana mismo volvemos a los entrenamientos con los Dorados de Sinaloa para definir el equipo de este Lunes. ¡Estoy muy contento en este hermoso club!”, expresó Maradona en su perfil.

 

EL PERIÓDICO

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA