LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: Piden apoyo para taekwondoista down con problemas cardiacos

El pequeño deportista sueña con representar a Guatemala, para lo que ha estado trabajando arduamente.

Por Reina Damián

Su sueño es continuar en el taekwondo, pero en los últimos días su sonrisa ha ido mermando, debido a los procedimientos médicos a los que ha sido sometido.

Su caso se dio a conocer hace algunos días cuando el taekwondoista Rudy Coy, pidió a través de sus redes sociales, ayuda para Fabián Dubón, un deportista down que tuvo complicaciones cardiacas y estuvo cuatro días internado en el Hospital Regional de Cobán.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcoy.rudy.7%2Fposts%2F1860395374074140&width=500

Su llamado fue escuchado y decenas de personas se unieron para ayudar al pequeño campeón de 14 años, sin embargo, aún se necesitan recursos para poder cubrir más gastos.

“Hola a todos! Para darles un agradecimiento infinito a los que han sido parte de la recaudación económica”. “Hoy (martes) se le realizaron los exámenes en la clínica de Neurología de la zona Norte Cobán, una amiga hizo la donación para el pago de los exámenes, lo recaudado servirá para medicamentos y castos para viajar a la Ciudad capital hacia UNICAR”, informó Coy.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcoy.rudy.7%2Fposts%2F1865537676893243&width=500

Sin embargo, Fabián Dubón necesitará más apoyo, por lo que Rudy informó que para quienes quieran seguir apoyando, pueden hacerlo por medio de la cuenta 4696015298 de Banrural, a nombre de Fabián Alexis Dubón.

“Gracias por su aporte, Dios se los multiplique. Gracias por sumar a la vida de este pequeño campeón”, expresó Coy.

PUBLINEWS

 

Anuncios