LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: #SeamosLuz: Convocan a marcha contra la corrupción #14S, mañana en El Obelisco y la Plaza…¿ Por qué arruinar las fiestas patrias y la ilusión de los jóvenes que ya no podrán participar en el desfile del 14 de septiembre?…¿Esta acción en lugar de ganar aceptación, ganará el repudio de los guatemaltecos?

Usac es pueblo ha convocado para mañana a las 14:30 horas, a una manifestación contra la corrupción. Se trata de una marcha pacífica.

POR: GLADYS RAMÍREZ     

La marcha está programada para la misma ruta que usarán los centros educativos públicos y privados para correr con las antorchas y recorrer con desfiles.

“Ante la corrupción, ante los millones robados, dejando al pueblo sin salud, sin educación, ante el intento de imponer la bota militar, ante Jimmy Morales, servil a criminales y corruptos. Marcha ¡Vamos Patria a caminar!  14S / Obelisco-Plaza /14:30hrs”, dice la organización.

#UsacEsPueblo@UsacEsPueblo

¡CONVOCATORIA!
Ante la corrupción, ante los millones robados, dejando al pueblo sin salud, sin educación, ante el intento de imponer la bota militar, ante @jimmymoralesgt servil a criminales y corruptos.
Marcha ¡Vamos Patria a caminar!
14S / Obelisco-Plaza /14:30hrs

Semana de protestas

Durante toda la semana, miles de guatemaltecos han expresado su malestar contra el presidente Jimmy Morales, primero, porque decidió a nombre de todos los guatemaltecos, no renovar el mandato de CICIG y después, impedir el ingreso del jefe de la comisión, Iván Velásquez, a Guatemala.

Sancarlistas, Los 48 cantones, comunitarios y autoridades indígenas de Sololá, han encabezado multitudinarias protestas contra el mandatario durante toda la semana. Este fin de semana no será la excepción.

GUATEVISION

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA