LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Exjefe de la SAT Juan Francisco Solórzano señala de difamación a VEA CANAL

La presentadora Karina de Rottman presentó una denuncia contra el exfuncionario.

Por Joel Maldonado

Las declaraciones de la exasistente del exministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi han generado reacciones por varias personalidades, entre ellos el extitular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) Juan Francisco Solórzano Foppa, que se pronunció por el señalamiento contra la presentadora de Vea Canal, Karina Rottman.

Aneliese Mercedes Herrera Monterroso, exempleada de Sinibaldi, comentó según una nota de elPeriódico, que su exjefe pagaba a diferentes medios de comunicación para hablar bien de él.

De acuerdo con Herrera Monterroso, Rottman estaba cobrando Q90 mil que le debía Sinibaldi, y que pues mensualmente el exministro pagaba Q50 mil al mes, por lo que Solórzano Foppa escribió:

“Sin duda alguna Vea Canal es el pacto de corruptos TV. Me siento orgulloso de ser atacado todos los días por gente sin escrúpulos que reciben dinero de los corruptos, inventan historias y difaman al por mayor. Significa que estoy del lado correcto”, señaló el exjefe de la SAT.

Juan Solórzano Foppa@foppaguate

Sin duda alguna @veacanal1 Es el
Me siento orgulloso de ser atacado todos los días por gente sin escrúpulos que reciben dinero de los corruptos, inventan historias y difaman al por mayor.
Significa que estoy del lado correcto.

La guerra entre Rottman y Solórzano Foppa inició porque el exsuperintendente presentó una denuncia por el incumplimiento de pago de impuestos por la presentadora de televisión, por lo que ella presentó una denuncia contra él de violencia contra la mujer y logró el arraigo para Solórzano.

Solórzano Foppa fue removido por el presidente, Jimmy Morales, de la SAT debido a que no alcanzó la meta de recaudación por alrededor de Q170 millones, que equivalía al 0.03% de lo establecido.

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA