LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Localizan sana y salva a estudiante que desapareció comprando helados

  • Por Soy502
La menor desapareció el miércoles, según sus familiares, al salir a comprar helados. (Foto: captura de pantalla) 

La menor desapareció el miércoles, según sus familiares, al salir a comprar helados. (Foto: captura de pantalla)

La Procuraduría General de la Nación (PGN) confirmó que fue desactivada la alerta de desaparición de la menor Herlyn Magaly Grijalva Morataya, quien desapareció el miércoles al finalizar su jornada educativa.

La madre de la menor, Rosa Morataya, explicó vía telefónica que acudió a la sede central de la PGN para confirmar que su hija había regresado a casa.

“No puedo dar mayores datos, no he hablado mucho con ella, pero gracias a Dios ya regresó a casa”, declaró la mujer, quien lamentó que por las alertas generadas en redes sociales varias personas la contactaron para extorsionarla.

Ante esa situación, la vocera de la PGN, Ana Julia Solís, pidió a la población que enfrenta un problema similar que comparta en redes sociales los boletines oficiales de los desaparecidos, para no exponer su información personal.

Alerta Alba-Keneth@alba_keneth

⚠ ⚠ Evelyn Maribel Guillen Perez de 13 años de edad, desapareció el 08 de Agosto de 2018 en San Benito, Peten
🔁Comparte y ayúdanos con su localización.
📞Si tienes información llama al 1546

La angustia

Grijalva Morataya, de 17 años, había sido vista por última vez el miércoles en cercanías del Instituto por Cooperativa de Villa Hermosa, lugar al que había llegado para entregar una tarea.

La adolescente estudia diversificado en un instituto de Villa Hermosa. (Foto: captura de Facebook)

La adolescente estudia diversificado en un instituto de Villa Hermosa. (Foto: captura de Facebook)

La madre de la menor explicó a Soy502 que ese día su hija le pidió permiso, vía telefónica, para salir con sus amigas a comprar helados, pero después de eso no supo más de ella.

Rosa agradeció a la comunidad en Twitter y Facebookpor compartir la información de su hija. “Estoy mucho más tranquila ahora”, comentó.

SOY 502

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA