LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: El Madrid gana Trofeo Bernabéu en su ensayo antes de la Supercopa de Europa

tony kroos

Así llegó Toni Kross al Bernabeú (Foto: Pv Noticias Pedrovision Noticias, España)

El Madrid gana Trofeo Bernabéu en su ensayo antes de la Supercopa de Europa

El próximo reto del equipo merengue será derrotar al Atlético de Madrid.

Por Reina Damián
 

El Real Madrid deleitó a su afición con su festejo en casa al haber derrotado al AC Milan y levantar el Trofeo Bernabéu, días antes del juego por la Supercopa de Europa.

Karim Benzema y Gareth Bale, ambos con un gol, le dieron la victoria al Madrid este sábado en el debut de su nuevo entrenador Julen Lopetegui, en el Santiago Bernabéu.

Además de las anotaciones de Benzema (2) y Bale (45+1) por el Real Madrid marcó Borja Mayoral (90+1), mientras que por el conjunto italiano lo hizo un antiguo jugador de la casa blanca, Gonzalo Higuaín (4).

“El Pipita”, abrió de esta manera su cuenta como milanista, luego de haber sido traspasado por la Juventus hace unos días, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a ese club.

Real Madrid C.F.

@realmadrid

🎩⚽ @Mayoral_Borja puso el 3-1 contra el @acmilan con un remate de cabeza en el 90’+1′.

De esta forma, el Real Madrid se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca.

Sin embargo, el partido más importante para el cuadro blanco, previo al inicio de la Liga española, será el que enfrente ante el Atlético de Madrid, por la Supercopa de Europa.

El Madrid llega a este enfrentamiento como vigente triple campeón de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el equipo colchonero lo hace como ganador de la Europa League. El juego tendrá lugar en Tallin, capital de Estonia.

*Con información de AFP

PUBLINEWS

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA