LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Ricardo Arjona presentará un video de calidad mundial

 

POR: PRENSA LIBRE     

Desde la grabación independiente, sin una gran firma discográfica detrás de la producción y distribución, el equipo del guatemalteco estuvo a cargo de llevar la música a Norte, Centro y Sudamérica. Y Europa, donde fue un éxito rotundo.

Los conciertos se celebraron sin una butaca más disponible. También contaron con un característico show circense, que contó con la presencia del guatemalteco “Panchorizo”.

El lanzamiento de las canciones fue acompañado de sesiones íntimas y acústicas en un especial llamado A solas con el Circo Soledad.

Y ahora, además de todo ese valor artístico que contempló el álbum, se suma el lanzamiento de un cortometraje llamado El cielo a mi favor.

Ricardo Arjona ®

@Ricardo_Arjona


El rescate de las canciones con alma y una producción que ya compite en los festivales de cine más importantes.
Muy pronto
15 de Agosto
(WT)

En julio, la noticia se dio a conocer a través de un comunicado en el que también se anunciaron las últimas fechas de la gira Circo Soledad.

El cielo a mi favor es “uno de los videos más emblemáticos del artista”, según la publicación. Se trata de un cortometraje animado que participó en varios festivales de cine en el mundo, inspirada en un tema del mismo nombre que “defiende la música en su esencia y sabe que las canciones solo se defienden con canciones, no con comentarios”.

 

Este 15 de agosto será el estreno para todo público. “Este video animado es el esfuerzo de un grupo centroamericano, y del cantante Ricardo Arjona, intentando con este trabajo contar una historia a la altura de las grandes productoras del mundo”.

En Guatemala podrá verse en las salas de cine, mientras que en México y Estados Unidos se develará a través de los matutinos Un nuevo día y Hoy.

La producción, según el mismo Arjona, combina la realidad con la animación.

 

Con información de:

José Andrés Ochoa

GUATEVISION

 

Anuncios