LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: Presidente Jimmy Morales llega a Colombia para asistir a investidura de presidente electo Iván Duque

Por

  

Bogotá, Colombia (AGN).- El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, arribó la tarde del lunes a la República de Colombia para asistir a la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial y Toma de Juramento del presidente Iván Duque Márquez, electo el pasado 27 de mayo para un período de cuatro años.

Tras su arribo, el mandatario guatemalteco asistirá a la cena ofrecida por el presidente saliente, Juan Manuel Santos Calderón, y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Calderón, a todos los Jefes de Estado y/o de Gobierno que se encuentran en territorio colombiano.

Las actividades protocolarias de la investidura del nuevo jefe de Gobierno colombiano, a las que asiste el presidente Morales acompañado de algunos funcionarios de Gobierno, están programadas para este martes en el Capitolio Nacional Plaza de Bolívar.

Durante su estadía, el presidente Morales y su delegación sostendrán reuniones para fortalecer las relaciones políticas, diplomáticas y económicas entre las repúblicas de Guatemala y Colombia.

AGN

Anuncios

Categorías:LA NOTA DE MUNDO