LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Así fue el emotivo concierto de Laura Pausini en Guatemala

La cantante italiana interpretó sus mejores éxitos y conmovió a sus cientos de seguidores guatemaltecos que se dieron cita en Forum Majadas.

Por Mónica Ávila

Maravilloso” e “increíble”, así definieron los guatemaltecos el concierto de Laura Pausini en Guatemala. La italiana se presentó en Forum Majadas, en donde realizó un recorrido musical con el que llenó de emociones a cientos de fanáticos.

Mónica Ávila@MAvila_DP

.@LauraPausini sorprende a sus fanáticos con un recorrido musical con lo mejor de sus éxitos.

Acompañada de un selecto grupo de músicos, Pausini apareció en el escenario pasadas las 8 de la noche y se dejó arropar por el cariño que le demostró el público al corear cada una de sus canciones.

La artista saludó de una manera muy emotiva a los presentes, quienes no dejaron de aplaudir y ovacionar las interpretaciones de la artista originaria de Faenza, Italia.

EL SHOW

Laura llegó de la mano de su “World Wide Tour” a Guatemala, para celebrar sus 25 años de trayectoria en la industria musical y promocionar su último disco: “Hazte sentir”.

Mónica Ávila@MAvila_DP

“Escucha atento” es la canción con la que @LauraPausini emociona a los guatemaltecos, quienes corean todo pulmón sus temas.

Con un tono muy melancólico, Pausini emocionó con canciones como “En ausencia de ti”“Cuando se ama” y “La soledad”. Cada uno de los temas estuvo acompañado por una pequeña intervención de la italiana, en donde aprovechó para contar historias y anécdotas.

Mónica Ávila@MAvila_DP

Las emociones se hacen presentes en el concierto de @LauraPausini con el tema “Como si no nos hubiéramos amado”.

“Volveré a ti”, “Amores extraños” y “Entre tú y mil mares”fueron las canciones que hicieron revivir recuerdos entre la concurrencia, quienes al borde de las lágrimas halagaron a la cantante. El momento cúspide de la velada llegó con el tema “En cambio no”.

Sin embargo, Pausini también aprovechó para cantar sus nuevas propuestas musicales, además de hacer bailar a todos con la canción “Nadie ha dicho”, la cual canta con Gente de Zona.

Laura Pausini en GuatemalaFoto: Edwin Bercián

Luego de más de una hora de presentación, Pausini se despidió finalmente de su público, dejando un muy buen sabor de boca dentro entre los presentes.

PUBLI

Anuncios