Sin categoría

LA NOTA CHAPINA: Congreso adjudica por Q5.2 millones teléfonos y tablets para diputados

Por

Por Sonny Figueroa
sfigueroa@lahora.com.gt

Los 158 diputados y los directores y subdirectores del Congreso de la República gozarán de teléfonos celulares y tablets que les serán entregados, esto para que puedan desempeñar sus labores de una mejor manera.

En el portal de compras y contrataciones del Estado (Guatecompras) se detalla que se adjudicó este servicio a la empresa Comunicaciones Celulares, Sociedad Anónima, por un monto de Q5.2 millones, donde la compañía se compromete a brindar 10 GB de internet y llamadas ilimitadas por cada teléfono de alta gama que será entregada a los funcionarios.

Las tablets tienen que ser de 10 pulgadas y al igual que los teléfonos deberán ser renovados cada año. Este contrato tendrá una vigencia de dos años.

OTRAS ADJUDICACIONES

A la empresa Comunicaciones Celulares, Sociedad Anónima, también se le adjudicó el servicio de telefonía fija e internet residencial para el Congreso por Q1.5 millones.

A la empresa Telefónica Móviles Guatemala, Sociedad Anónima, se le adjudicó el servicio de internet residencial y servicio de cable para televisión por Q1.8 millones.

LA HORA

Anuncios

Categorías:Sin categoría