LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Stu Velasco rechaza pésimo videoclip donde se denigra a mujer PNC y lo califica como “afrenta”; pide a ONU y PDH pronunciarse

El exsubdirector General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), Stu Velasco, rechazó en su perfil de Twitter “denigrar a la Mujer PNC”, luego que el cantante guatemalteco Ale Mendoza utilizara a una modelo, vestida de policía, y donde se muestran escenas eróticas.

Velasco comentó: “rechazo denigrar a la mujer PNC, dignas mujeres y madres PNC que posee Guatemala”.

Además, Velasco dice que el video es “una afrenta”, por lo que pide a la ONU Mujeres y a la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH) “respeto para ellas y para la memoria de las que han muerto en cumplimiento del deber”.

Stu Velasco@StuVelascoC

Rechazo denigrar a la MUJER PNC, DIGNAS MUJERES y MADRES PNC posee Guatemala. El video es una afrenta. @PNCdeGuatemala@onumujeresgt @PDHgt
Respeto para ellas y para la memoria de las que han muerto en cumplimiento del deber.

PNC autorizó uso de sus instalaciones

Autoridades de la PNC confirman que autorizaron la grabación del videoclip en las instalaciones de la Academia de la  Policía Nacional Civil. Por su parte, la relacionista pública de Ale Mendoza, Alejandra Pral, manifestó que las autoridades de la Policía y el artista mantienen una buena relación. Además comentó que en breve, el cantante brindará declaraciones al respecto.

Además, se informó que los participantes en el video todos son modelos contratados por el productor Kenneth Muller.

Emisoras Unidas

@EmisorasUnidas

PDH por videoclip del cantante Ale Mendoza: “no es válido utilizar a la mujer como producto sexual”.

Detalles ► https://wp.me/p9ZlDC-Utg .

Ale Mendoza y su apoyo a la PNC

El cantante Mendoza ya ha tenido dos participaciones dentro de las campañas que promueve la Policía Nacional Civil (PNC); una fue para que la población utilizara las líneas de denuncia y la otra fue para que se denunciaran anomalías durante el descanso de Semana Santa.

Alejandra Pral confirma que el artista fue denominado por autoridades policiales como “Amigo de la PNC”.

 

EMISORAS UNIDAS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA