LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: El guatemalteco que contó con suerte para ver el Francia – Bélgica

El guatemalteco Ángel Sabuyuc en el estadio Krestovski, de San Petersburgo. (Foto: Ángel Sabuyuc)

El guatemalteco Ángel Daniel Sabuyuc viajó a Rusia para disfrutar de algunos partidos del Mundial, pero nunca se imaginó tener la oportunidad de presenciar un juego de semifinal.

Estuvo en el partido de Francia ante Bélgica, en el estadio Krestovski, de San Petersburgo, este martes. Vivió en carne propia la clasificación de los “Galos” a su tercera final mundialista. ¿Cómo lo hizo?

Ángel salió de Guatemala el 14 de junio, hizo escala en Alemania y Polonia para llegar a Rusia el 21 y presenciar tres juegos: Alemania 2-1 Suecia (Sochi), Brasil 2-0 Serbia (Moscú) y Suecia 1-0 Suiza (San Petersburgo).

Con vuelo de regreso programado para el 16 de junio y sin más boletos para más partidos, Sabuyuc había planeado disfrutar de las semifinales y de la gran final en el Fan Fest de Moscú.

Sin embargo, la suerte se puso a su favor y sus planes cambiaron drásticamente cuando Brasil fue eliminado por Bélgica en los cuartos de final.

Muchos seguidores brasileños y aficionados locales ya habían comprado boletos para la semifinal, en la que suponían estaría su Selección, pero eso no sucedió, perdieron el interés y devolvieron los tikets a FIFA.

Un día antes de la semifinal entre Francia y Bélgica, Ángel revisó la página de la FIFA por pura curiosidad y observó que habían boletos disponibles para el duelo, algo que no sucede muy seguido y menos en la localidad más económica.

El guatemalteco Ángel Sabuyuc compartió su emoción de estar en una semifinal del Mundial en sus redes sociales. (Foto: Facebook)

El guatemalteco Ángel Sabuyuc compartió su emoción de estar en una semifinal del Mundial en sus redes sociales. (Foto: Facebook)

“Iba en el bus cuando me metí a la página de la FIFA y justo me aparece que habían entradas para ese juego. Es una semifinal de Copa del Mundo, nunca hay entradas disponibles y si las hay están a precios elevados. Era una oportunidad única”, comentó.

Es una experiencia que jamás olvidará, el guatemalteco compartió su emoción en las redes sociales y espera seguir disfrutando del Mundial, quizá vuelva a tener suerte y presencie la gran final.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA