LA NOTA CIENTÍFICA

LA NOTA CIENTÍFICA: Veintidós científicos guatemaltecos expondrán en el Converciencia 2018

Evento se llevará a cabo del 23 al 27 de julio. La entrada es gratuita.

Por: Luisa Paredes

 

La décima edición del encuentro de científicos guatemaltecos Converciencia contará con la participación de veintidós profesionales nacionales que destacaron en campos como la física, medicina, ingeniería mecánica, química e ingeniería aeroespacial, entre otros.

El evento organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concyt) y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacit) busca propiciar el intercambio de conocimientos con científicos nacionales que laboran en instituciones de investigación en el país y diferentes centros alrededor del mundo.

Las conferencias serán impartidas entre el 23 al 27 de julio, en diferentes sedes como la Universidad Del Valle de Guatemala (UVG), Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), Universidad de Galileo, Universidad Mariano Gálvez y el Instituto Técnico de Capacitación (INTECAP). La entrada es gratuita.

Para conocer el calendario de las presentaciones consultar el sitio web http://redcti.concyt.gob.gt/portal/index.php/converciencia/converciencia2018

 

Anuncios

Categorías:LA NOTA CIENTÍFICA