LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Ingrid Coronado y Ana María Polo demuestran su cariño a Guatemala

Siguen mostrándose por medio de las redes sociales los mensajes de apoyo por los difíciles momentos que atraviesa el país por la tragedia del volcán de Fuego.

Por Luisa María Godínez

Ingrid Coronado demostró su solidaridad con Guatemalapor medio de un mensaje que publicó en todas sus redes sociales.

La conductora del programa “Venga la Alegría” se tomó unos segundos para mostrar su pesar por las víctimas que dejó la erupción del volcán de Fuego.

“Siempre he tenido un apoyo y cariño INCONDICIONAL de mis seguidores de Guatemala. Los acompaño en su profundo dolor 😓 les mando todo mi cariño #GuatemalaEstaDeLuto y México también”, escribió.

Ingrid Coronado 🇲🇽

@ingridcoronado

Siempre he tenido un apoyo y cariño INCONDICIONAL de mis seguidores de Guatemala. Los acompaño en su profundo dolor 😓 les mando todo mi cariño y México también.

Sus seguidores agradecieron el emotivo mensaje que publicó la presentadora, quien es una de las celebridades que más polémica genera en México.

  • “Tienes un corazón de oro, y un brillo que opaca las malas vibras contra ti, Dios te bendice”
  • “La solidaridad con los hermanos de todo el mundo ante una desgracia es esencial”
  • “Me parte el corazón tanta perdida humana familias completas !!😞😞😒😔😔😔😢😢😢😢😢”

ASÍ LO HA DICHO

Famosa por su frase “He dicho” con la cual cierra cada caso en el programa “Caso Cerrado”, la doctora Polo también mostró su solidaridad con el pueblo guatemalteco.

En un mensaje que colocó en sus redes sociales dejó ver que su apoyo y oraciones.

“Fuerza a toda mi gente de Guatemala. Mi corazón y mis oraciones están con ustedes. Que Dios los bendiga 🙏🙏🙏🙏. #fuerzaguatemala #anamariapolo”, escribió.

Más de 100 comentarios dejaron sus fanáticos uniéndose a las muestras de solidaridad por la tragedia que atraviesa este país centroamericano.

https://www.instagram.com/p/BjnicFYnNJT/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=431&rd=www.publinews.gt#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2259.0000000000146%7D

  • “Recién puedo ponerme a tono con las noticias. Desde Rosario; Argentina mucha fuerza para Guatemala. Fe y mucha luz para todos ❤”
  • “Esas tragedias son muy dolorosas para el mundo que Dios los guarde y los ayude”
  • “Unámonos todos en oración por los guatemaltecos y por toda los latinos del mundo”

PUBLINEWS

Anuncios