LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: ¿Es grave la lesión de Kylian Mbappé? Francés se pronunció en Twitter

Kylian Mbappé tuvo que abandonar de los entrenamientos de Francia por una lesión en el tobillo izquierdo. ¿Estará apto para el debut en el Mundial de Rusia 2018?

Kylian Mbappé se convirtió en tendencia este martes tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo durante los entrenamientos de la selección de Francia. A pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, el joven delantero tuvo que abandonar la práctica y muchos pensaron lo peor.

El jugador del París Saint-Germain recibió un duro golpe por parte de su compañero Adil Rami y tuvo que salir del campo rengueando y con claras expresiones de dolor. Sin embargo, horas después, el propio futbolista de 19 años informó sobre su estado de salud en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER Kylian Mbappé sufrió lesión en el tobillo durante práctica de Francia [VIDEO]

“Estoy bien, solo fue un golpe, no hay problemas, gracias por sus mensajes. Mi amigo @ Rami13oficial (Adil Rami) no fue tan malvado”, escribió Mbappé en su cuenta de Twitter, dejando en claro que Rami —jugador del Olympique de Marsella— no tuvo la culpa.

Kylian Mbappé

@KMbappe

Je vais bien, c’est juste un coup donc ce n’est pas grave mais merci pour vos messages 😜

PS: Et laissez mon ami @Rami13officiel c’était pas méchant 😘

De esta manera, el popular ‘Donatello’ despejó los rumores que aseguraban su ausencia en el debut de Francia contra Australia este sábado 16 de junio por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018; al igual que en los duelos contra Dinamarca y Perú.

El cuerpo médico de la selección de Francia aún no precisó con exactitud qué lesión aqueja Kylian Mbappé, pero lo cierto es que se sumó a lista de lesionados junto a Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, quienes este martes estuvieron a las órdenes del técnico Didier Deschamps, pero trabajaron alejados del grupo.

LA REPÚBLICA PERÚ

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA