LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Fiscal General recibe a representantes de Codeca en el MP

El Comité de Desarrollo Campesino, Codeca, llegó al Ministerio Público para hacerle varias peticiones puntuales a la Fiscal General, María Consuelo Porras.

POR: GLADYS RAMÍREZ     

Luego de que miembros del Comité de Desarrollo Campesino (Codeca), realizaran una marcha pacífica, se reunieron con María Consuelo Porras, Fiscal General y jefa del MP, quien escuchó parte de sus demandas.

Siete delegados de Codeca, participaron en la audiencia y pidieron a Porras que se investiguen los asesinatos de 6 líderes comunitarios en tan solo un mes, entre ellos miembros de Codeca y otras filiales.

Fiscal General recibe a representantes de Codeca en el MP
FOTO: CODECA

Se compromete con Codeca

La Fiscal General se comprometió con la organización a dar seguimiento a las investigaciones cuyas diligencias han sido asignados a la Fiscalía de los Derechos Humanos. Se reunirán el próximo mes.

La organización campesina se concentró a las 6 de la mañana en 4 puntos de la capital, Periférico, Atlántico, Trébol y Obelisco, para salir rumbo al Congreso, al MP, al Palacio y finalmente a Casa Presidencial, donde terminará la protesta.

CODECA GT@GtCodeca

el discurso de odio de Jimmy Morales enluta a las familias campesinas e indígenas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CODECA GT@GtCodeca

no tienemos titulos académicos, pero sabemos el camino a seguir, luchamos con ganas por un ESTADO PLURINACIONAL. Nada nos detendrá, porque la muerte, jamás podrá contra la vida.

GUATEVISION

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA