LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Cámaras graban cómo opera una banda de ladrones en Villa Nueva

  • Por Soy502
El video muestra la forma en que los sujetos abren el vehículo y roban lo que hay en el interior. (Foto: captura de video) 

El video muestra la forma en que los sujetos abren el vehículo y roban lo que hay en el interior. (Foto: captura de video)

Un video captado por las cámaras de vigilancia en Villa Nueva muestra cómo varios sujetos abren un vehículo estacionado, toman lo que pueden y se retiran del lugar sin que nadie se percate.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTuvillanueva%2Fvideos%2F1854786554572090%2F&show_text=0&width=560

En las imágenes se ve que del carro placas P-130DCHdesciende un hombre para vigilar que nadie se acerque. Por su parte, el piloto del automóvil hace una maniobra para quedar justo a un lado del que robarán.

Mientras el primer sospechoso vigila a pocos metros del parqueo, sus cómplices logran abrir el carro de las víctimas y hurtan lo que pueden.

En menos de dos minutos, los sujetos logran su cometido y se retiran. El vigilante espera y camina para que no se levante sospecha.

Según las denuncias, el vehículo de los hombres ha sido visto en San Miguel Petapa, Villa Canales y Villa Nueva mientras se cometen robos.

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA