LA NOTA DEPORTIVA

LA NOTA DEPORTIVA: “Chicharito” revela detalles de la polémica fiesta de México

Javier “el Chicharito” Hernández luce feliz antes del partido ante Escocia en el estadio Azteca. (Foto: AFP)

Desde Dinamarca, un día antes de instalarse en Rusia, Javier “el Chicharito” Hernández aclaró el tema sobre la polémica fiesta que los jugadores de laSelección Mexicana hicieron antes de viajar a Europa.

Hernández realizó un Facebook Live, a través de la cuenta oficial del “Tri”, que duró unos 38 minutos. Lució serio, directo y a la defensiva ante los cuestionamientos de la afición.

“Chicharito” dijo que la reunión fue para celebrar su cumpleaños. “Es cansado. La realidad fue que hubo una reunión en la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños, nos dieron la noche libre, nos juntamos y se hizo, eso me la organizaron a mí, yo invité a todos”, explicó el delantero.

A la fiesta asistieron varios familiares y llegaron todos los jugadores de la Selección, a excepción del portero Jesús Corona, quien se excusó por una situación familiar.

“Tengo que aclarar que jamás hubo escorts (prostitutas), jamás se pagó para un tema de eso, es una falta de respeto para los que estuvieron ahí, tanto invitados como familiares, duele porque lamentablemente se dice en todo el país”, afirmó Hernández.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiSeleccionMX%2Fvideos%2F10157317202812195%2F&show_text=0&width=560

SOY 502

Anuncios

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA