LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: #Elpactodecorruptos manipula mensaje de bombero

Esto fue lo que dijo:

“Quiero aprovechar este espacio para aclarar que yo no soy bombero de Alotenango, lo que circula en las redes en efecto yo hice ese comentario pero lamentablemente ya le han cambiado Muchas palabras de las originales que en su momento plasme y lo hacen ver sumamente fatalista pero quiero aclarar ciertos puntos en especial.
1. La CONRED hizo y siempre ha hecho un excelente trabajo aunque un diputado y algunos medios de comunicación traten de hacerlo ver diferente. Desde hace años la CONRED ha capacitado y hecho simulacros con estas poblaciones que son vulnerables tanto en el volcán de Fuego como el volcán de Pacaya y Santiaguito. En estos simulacros han involucrado a todos los cuerpos de socorro del país y otras instituciones como el Ejército y la policía Nacional Civil y Guatemala debería estar orgullosa que posee a los mejores socorristas de iberoamerica e incluso el mejor bombero de toda Centroamérica es un Bombero Municipal (si no me creen investiguen)
2. A todos los que hemos sido entrenados como bombero jamás se nos ha enseñado a hacer distinción de personas, para nosotros todos somos iguales y jamas se le dará preferencias a una u otra población.
3. Respaldo al 100% las decisiones tomadas en su momento por el Ingeniero Sergio Cabañas quien le considero el mejor secretario que ha tenido la CONRED y de quien he aprendido mucho, su invaluable experiencia jamás se podrá poner en tela de duda.
4. En vez de estar provocando divisionismo deberíamos unirnos para apoyar a estas personas afectadas, con protestas pidiendo renuncias jamás vamos a devolverle la vida vida a quienes murieron incluyendo los hermanos Bomberos Voluntarios que perdieron la vida evacuando a las persona que murieron con ellos así como al Delegado de CONRED.
5. Ojala esta catástrofe sirva de ejemplo para todos y entendamos que los llamados de las autoridades no son en vano.”

La imagen puede contener: texto

Este es el mensaje manipulado:

MENS

AGENCIAS

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA