LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: Guatemaltecos podrán enviar dinero gratis a familiares por erupción del Volcán de Fuego

POR SONIA OSORIO

sosorio@elnuevoherald.com

Los guatemaltecos podrán enviar dinero a sus familiares de manera gratuita mediante una empresa de transferencias de remesas que decidió eliminar sus tarifas en apoyo a la comunidad de inmigrantes guatemaltecos y sus seres queridos en Guatemala, mientras intentan recuperarse de la devastación causada por la erupción del Volcán de Fuego.

“Queremos asegurarnos de que las familias en Guatemala reciban cada centavo del dinero que sus familiares y amigos puedan enviarles, por lo que estamos eliminando todas las tarifas durante este tiempo de crisis”, dijo Ismail Ahmed, el director ejecutivo de WorldRemit.

En Guatemala, los destinatarios pueden acceder a las remesas enviadas a través de WorldRemit Mobile Money Transfer a través de Tigo Money y el dinero se puede retirar en efectivo del Banco Industrial de Guatemala, Fenacoac, GYT Continental, Elektra y Banco Desarrollo Rural, detalló.

Desde cualquier parte del mundo, los guatemaltecos utilizando el código de promoción MISION18, tienen la opción de enviar el dinero a través de la aplicación de la compañía desde un teléfono móvil o en su sitio web www.WorldRemit.com.

EL NUEVO HERALD

Anuncios

Categorías:LA NOTA DE MUNDO