LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Hiemann: Soy un facilitador de información, no vocero

Redaccion Canal Antigua

Heinz Hiemann argumenta que no es portavoz presidencial sino un “facilitador de información”, según su contrato. Esto, en respuesta al hallazgo de la Contraloría General de Cuentas (CGC) que le solicita la devolución de Q168 mil.

Hiemann reapareció la semana pasada, ya que desde el 26 de abril no se había pronunciado ante los medios de comunicación, cuando las autoridades de la CGC presentaron el informe de ejecución del Presupuesto 2017.

La Contraloría hizo un hallazgo en contra del portavoz, quien deberá reintegrar la referida suma, porque recibió salario de una dependencia que no lo había contratado.

Ante ello, Hiemann aseguró que él fue contratado para atender a la prensa y calificó su plaza como facilitador de información, agregando que la figura de portavoz se lo han dado los medios de comunicación.

Asimismo, dijo que no fue notificado personalmente por el ente fiscalizador, sino a través de las secretarías, por lo que debe seguir un proceso contencioso administrativo, el cual no supo explicar.

CANAL ANTIGUA

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA