LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Neto Bran se reúne con la bombera que fue despedida en La Democracia

  • Por Verónica Gamboa
El alcalde de Mixco, Neto Bran, se reunió con la bombera que fue despedida de La Democracia. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, se reunió con la bombera que fue despedida de La Democracia. (Foto: Facebook/Neto Bran)

Después de que la bombera María Esperanza Álvarezfuera despedida por el alcalde de La Democracia, Escuintla, Marvin Carlos González, una nueva oportunidad laboral llegó a la vida de la socorrista.

La mañana de este viernes, Álvarez se reunió con el alcalde de Mixco, Neto Bran, quien le ofreció una plaza en el comuna de esa localidad.

  • LEE AQUÍ:

Bran publicó fotografías junto a Álvarez, acompañadas del siguiente texto:

“El día de hoy tuve la oportunidad de conocer a Esperanza, la Comandante Bombero que fue despedida por haber ayudado a rescatar personas en el volcán de fuego! Le ofrecí un puesto en la municipalidad de Mixco y espero tener el honor de poder contar con ella en mi equipo de trabajo!”, se lee en el texto.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Neto Bran

@netobran

El día de hoy tuve la oportunidad de conocer a Esperanza la Comandante Bombero que fue despedida por haber ayudado a rescatar personas en el volcán de fuego! Le ofrecí un puesto en la Municipalidad de Mixco y espero tener el honor de poder contar con ella en mi equipo de trabajo!

Esta reunión se realizó después de que el jefe edil deMixco hiciera un llamado en redes sociales para que le avisaran a María que él la estaba buscando para ofrecerle trabajo con un mejor salario.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Neto Bran

@netobran

Si alguien la conoce, me pueden hacer el favor de avisarle que yo le doy trabajo en Mixco y que le pago mas de lo que ganaba en esa municipalidad!! Que se venga con su CV a la muni de Mixco y que pregunte por Ericka Sunay!

Alcalde

Según el alcalde de La Democracia, tenía planeado despedir a Álvarez desde hace dos meses, pero no había podido. Fue hasta esta semana que “tuvo la oportunidad” y lo hizo, sin importar que ella llevaba horas luchando en la zona cero de la tragedia del volcán de Fuego.

El jefe edil dijo no entender las críticas que recibió por este despido y justificó que es porque el presupuesto “no da para contratar a 300 personas, solo da para 150” y él tiene que poner en esas plazas a “gente de su confianza”.

Esto fue lo que dijo:

SOY 502

Anuncios