LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: Donarán un día de dieta diputados de la ALDF a damnificados por erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

Donarán un día de dieta diputados de la ALDF a damnificados por erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

– Rinden un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas

– En la misma sesión de la Diputación Permanente rindió protesta el diputado suplente Nilo Rodríguez Covelo

Diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) rindieron un minuto de silencio en memoria de las víctimas por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

Cabe señalar que hasta el momento se contabilizan 75 personas fallecidas y cientos de desaparecidos, ante lo cual los diputados se solidarizaron con todas las familias de las personas afectadas y con todo el pueblo guatemalteco.

Por ello, el vicepresidente de la mesa directiva José Alfonso Suárez del Real, del Grupo Parlamentarito de Morena, solicitó añadir un punto de acuerdo para donar un día de dieta de los 66 legisladores para apoyar a los damnificados guatemaltecos por el desastre natural.

En otro orden de ideas durante la sesión de la Diputación Permanente rindió protesta el diputado Nilo Rodríguez Covelo, quien suplirá al legislador Gonzalo Espina Miranda, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

WWW.ALDF.GOB.MX

Anuncios

Categorías:LA NOTA DE MUNDO