LA NOTA DE MUNDO

LA NOTA DE MUNDO: FRIENDS OF ZION LE DA LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE GUATEMALA, JIMMY MORALES, A ISRAEL

Morales fue galardonado con el Premio Amigos de Sión hace unos meses en una ceremonia en la Oficina del Presidente de Guatemala para marcar su firme apoyo a las fuertes relaciones entre Guatemala e Israel.

POR EL PERSONAL POSTAL DE JERUSALÉN

Friends of Zion le da la bienvenida al presidente de Guatemala, Jimmy Morales, a Israel

AMIGOS DE ZIÓN El fundador del museo, el Dr. Mike Evans (derecha) recibe al presidente guatemalteco Jimmy Morales en el museo en Jerusalén. (Cortesía). (crédito de la foto: Cortesía)

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, visitó el Museo Friends of Zion el martes. Fue el segundo jefe de Estado, después del presidente estadounidense Donald Trump, para decir que trasladaría la embajada de su país a Jerusalén.

Morales fue galardonado con el Premio Amigos de Sión hace unos meses en una ceremonia en la Oficina del Presidente de Guatemala para marcar su firme apoyo a las fuertes relaciones entre Guatemala e Israel.

El martes, Morales recibió una piedra de Jerusalén grabada, como la piedra angular de la nueva Embajada de Guatemala. La piedra incluye el símbolo de la nueva embajada y está inscrita con las palabras (Salmos 122: 6): “Reza por la paz de Jerusalén. Que aquellos que te quieren estén seguros. ”
” La piedra es la piedra angular de Jerusalén, que se encuentra en cada pulgada cuadrada de esta ciudad santa “, dijo el fundador del Museo Friends of Zion, el Dr. Mike Evans. “Gracias de nuevo, Sr. Presidente. Esperamos [hasta el miércoles], un día histórico para Israel, Guatemala y el mundo “.

El Museo Friends of Zion es una de las atracciones más nuevas de Jerusalén, invitando a visitantes de todo el mundo a experimentar las historias valientes de los cristianos que tienen apoyó al pueblo judío y al Estado de Israel durante los últimos 200 años.

Friends of Zion recibe a miles de turistas guatemaltecos cada año. La delegación guatemalteca incluye a 40 miembros del gobierno guatemalteco.

“Los Amigos de Sión y nuestros 40 millones de seguidores esperamos la mudanza de la Embajada de Guatemala [el miércoles] y las relaciones aún más fuertes que vendrán a causa de ella”, dijo la organización.

The Friends of Zion, incluido su último presidente internacional, el ex presidente Shimon Peres, ha otorgado premios al presidente de los Estados Unidos George W. Bush, al príncipe heredero Alberto II de Mónaco y al presidente búlgaro Rosen Plevneliev por su apoyo incondicional al Estado de Israel y al gente.

Recientemente, se entregó el Premio Amigos de Sión al presidente de EE. UU. Donald Trump, al embajador en Israel David Friedman, al asesor principal Jared Kushner y al enviado especial Jason Greenblatt.

Durante el año pasado, Friends of Zion recibió a más de 150,000 personas, como jugadores de la NBA, incluidos Omri Casspi, jugadores de la NFL, actores, cantantes, ministros del gobierno y miembros de la Unión Europea.

Anuncios

Categorías:LA NOTA DE MUNDO