LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Ataque armado en cementerio de Jalapa causa tres muertos

Un ataque armado en el interior del Cementerio General de Jalapa causó la muerte de tres personas, quienes acompañaban a familiares en un sepelio, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo OlivaTres personas murieron en el interior del Cementerio General de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)Tres personas murieron en el interior del Cementerio General de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Testigos comentaron a los agentes que los fallecidos ingresaron para inhumar a Robinson Alexander Reyes Nájera, de 17 años, quien fue ultimado a balazos la tarde del domingo en la colonia Bosques de Viena.

Durante el sepelio, desconocidos dieron muerte a Ludin Estuardo Pérez, 16, David Armando González López, 20, y Mario Montenegro, 27.

Las primeras investigaciones detallan que los responsables del ataque esperaban a Pérez y González López, quienes habían llegado para despedir a Reyes Nájera.
Una persona reveló que Montenegro fue testigo del ataque, por lo que fue perseguido y los desconocidos le dieron alcance hasta darle muerte.

Bomberos Voluntarios ya no pudieron hacer nada por las victimas, ya que las heridas fueron mortales. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Bomberos Voluntarios ya no pudieron hacer nada por las victimas, ya que las heridas fueron mortales. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Según las personas que también participaron en el entierro, Pérez y González López habían olvidado una bolsa que contenía ropa del fallecido, por eso regresaron, pero fueron atacados a balazos.

Bomberos Voluntarios indicaron que ya nada pudieron hacer por las víctimas, ya que los tres habían fallecido por la gravedad de las heridas, todas en la cabeza.
Agentes de la PNC llegaron y de acuerdo con peritos del Ministerio Público encontraron 34 casquillos de grueso calibre.

PRENSA LIBRE

Anuncios

Categorías:LA NOTA CHAPINA