LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Laura Bozzo regresa a la televisión y menciona el caso de una guatemalteca

Por medio del hashtag #LauraYoDenuncio se ha hecho viral la noticia del regreso del la conductora a Televisa, y en sus redes mencionó un caso que le impactó.

Por Luisa María Godínez
 

Laura Bozzo

@laurabozzo

Ahora sí ! Que se agarren! Llegó el momento de denunciar a ese Desgraciado. ! No esperes más ! Hazlo aquí usando el

Las redes estallan

La polémica mujer publicó el hashtag, #LauraYoDenuncio, en su cuenta de Twitter con el objetivo que sus fans compartan sus casos y así ayudarlos.

“Me interesa tu historia no estás sola quiero ayudarte y hacer justicia, no te quedes callada #LauraYoDenuncio”.

Laura Bozzo

@laurabozzo

Me interesa tu historia no estás sola quiero ayudarte y hacer justicia, no te quedes callada

Sin embargo, a sus manos llegó un caso de una guatemalteca que la impactó por lo que no dudó en darlo a conocer en su red social.

Laura Bozzo

@laurabozzo

Mindy, Guatemala su pareja la golpeaba,la apoyamos, incluso el desgraciado trato de matarla y lo metimos preso a ella le cambiamos la vida pasaron dos años,ella le otorgó el perdón a su ex por su hijo!! a los 6 meses la asesino 20 puñaladas😩

Sus seguidores no tardaron en comentar su publicación y lamentaron que casos como el de ella sucedan. Algunos señalaron que las mujeres necesitan reforzar su autoestima para salir de esos problemas.

Con respecto a sus “haters”, ella confesó que las críticas la tienen sin cuidado, no le importan y que ella seguirá con sus obras de caridad

“Yo sé que me critican me ven, dicen cosas, pero yo sé que a mí lo único que me importa, lo único que me interesan son mis obras y yo digo el día que yo me muera por mis obras me van a conocer”.

Laura Bozzo@laurabozzo

Queremos escuchar tu historia!no te quedes callada! Denuncia al desgraciado!!!!se parte de mi equipo, escríbeme al

PUBLINEWS