LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA: Hombre le pide al Presidente que cumpla con la promesa de darle empleo

 

Jorge González es un ciudadano que este martes llegó frente a la Casa Presidencial, con dos pancartas, para reclamarle al presidente del país Jimmy Morales que le cumpla con el ofrecimiento que hizo durante la campaña electoral,  la cual consiste en una plaza laboral.

González: “En su campaña dijo quien ayude tendrá una recompensa posteriormente, y él (Jimmy Morales) había dicho en la sede que toda persona que apoye al partido tendrá un empleo”.

El manifestante colocó un cartel donde se logra leer: “La fe y la esperanza no mueren, pido al excelentísimo presidente de la República tomarme en cuenta para una plaza administrativa en el MAGA”.

Jorge Gonzalez, es un ciudadano que reclama al presidente Jimmy Morales le cumpla con el ofrecimiento que hizo en campaña electoral, la cual consiste en una plaza laboral. Vía: @MiguelVasquezEU

González le comentó al reportero de Emisoras Unidas, Miguel Vásquez, que durante la campaña electoral que llevó a Jimmy Morales a disputar una segunda ronda, él dio capacitaciones en temas de agricultura y seguridad alimentaria.

EMISORAS UNIDAS

 

 

Categorías:LA NOTA CHAPINA